Translate

Tuesday, May 13, 2014

Feria municipal del libro

Hay una Feria municipal del libro en la Plaza Mayor esta semana. Hay muchas lecturas de unos autores en la Plaza Mayor, y también conciertos. En la feria, todas de las tiendas de libros representan a sus tiendas. Todos tienen un quiosco en que venden algunos de sus libros.

Algunos quioscos están arreglados por el tipo de libros. Por ejemplo, vi un quiosco con libros para jóvenes. También vi un quiosco con libros de misterio. Otros quioscos tienen una mezcla de libros, para representar todo de los tipos de libros que venden en su tienda.

Anoche vi que hay juegos en la Plaza Mayor, y pienso que tienen algo que ver con la feria municipal del libro. Esos juegos son grandes, y necesitan mucha concentración y acciones muy específicas para tener éxito. Estaba caminando por los juegos, y había un padre jugando con su hijo, y oí que él dice “!Imposible! ¡Es imposible hacerlo!” Me hizo reír porque parece ser más importante tener éxito en el juego para el padre, en vez de divertirse con su hijo en la Feria.


Vi que habrá otra feria en una plaza cerca de la Plaza Mayor. No sé, pero será  una feria de artesanía. Yo sé que la última feria en esta plaza fue una feria de artesanía. Ojalá que yo encuentre un regalo para mi novio Joe. Todavía no tengo nada para darle.

No comments:

Post a Comment